miércoles, 23 de septiembre de 2009

Arquitecta por un día

Sí, soy arquitecta. No tengo la carrera, pero la semana pasada mientras construia un refugio para una colonia felina me sentí la más ingeniera de todos, con matricula de honor y reconocimiento de los desconcertados gatitos que me rodeaban.
Como ya llegaban las lluvias habia que darse prisa. Pusimos sobre el suelo cuatro planchas de madera para aislar la humedad que iba a venir del suelo, encima unos cartones que dan calor y encima la ropita cubierta por casetas que no dejan pasar ni el agua ni el frio. Encima, unas planchas de plastico para evitar la lluvia y aislarlos. Creamos hasta un tejadito con un porche para poner las bandejas de comida y agua.
Yo dirigia, mi compañera colocaba. Luego al reves. Hasta que conseguimos dejarlo perfecto.
Al día siguiente llovia como nunca, mis peques no se mojaron!.
Ahora resulta que las colonias han corrido la voz y he recibido ya varias solicitudes para construir unos chaletes y unas fincas con espaciosos espacios para vivir. Llevo un riguroso orden de entrada para atender las solicitudes... vamos, que mañana mismo comienzo con la primera construcción solicitada, va a ser en un refugio cercano al río, estoy preparando los planos.
Solo espero que la crisis no llegue a mi pequeña empresa de refugios de colonias gatunas, porque si tengo que robá para estos menesteres, señores, también me hago ladronzuela... jejejeje.

4 comentarios:

  1. Hola amiga felina!
    que honor ser tu primera seguidora...no creo que la crisis llegue a tu pequeña empresa de arquitectura gatuna, a la gente de buen corazón les van bien las cosas :) pero, como tu dices, si hay que robar se roba...todo sea por el bienestar de nuestros gatitos no??? jejjeje y si hay que pelear y luchar se luchará...yo ya he ganado varias batallas pero todavía queda mucho camino por recorrer para que un día todo el mundo respete y cuide de los animales indefensos.
    Un besito y mil gracias por tus comentarios, y ya sabes cuando estes haciendo la colada acuerdate de mí ;)

    Un saludo,
    CArolina.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo de "desconcertados gatos" de verdad que me ha hecho soltar una carcajada, porque me he imaginado la escena y...Jajaja, Miaauus!!

    ResponderEliminar
  3. y seguro que la construcción es a prueba de bombas... esos gatitos no se mojarán seguro.
    Auro.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que existan personas que vcomo vos se dediquen con tanto cariño a estos maravillos animalitos!! Denen sentirse muy amados!!

    Besos gatunos!!°

    ResponderEliminar